Quiénes somos

Vascongada Asesoramiento de Empresas

En el año 1975 se constituyó Vascongada Asesoramiento de Empresas, s.l. cuyo nombre comercial es VAE, gracias al esfuerzo e impulso de un gran equipo de abogados y profesionales que supieron entonces ofrecer servicios personalizados de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable a empresas y particulares.
 
Son esas herramientas las que hoy sitúan a Vascongada Asesoramiento de Empresas como una de las asesorías con más prestigio y reconocimiento de Gipuzkoa y todo el País Vasco.

Como trabajamos:

La asesoría se caracteriza por dividir los servicios prestados en dos partes:

  • SERVICIOS A EMPRESAS: Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico.
  • SERVICIOS A PARTICULARES: Declaraciones de la renta, testamentos, herencias, reclamaciones de despidos, contratos de venta y alquiler de inmuebles, donaciones,  etc.
Todos los datos aportados por nuestros clientes se encuentran protegidos conforme a los requisitos que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/99 de 13 de diciembre.

Contáctenos

Consulte sin compromiso con los profesionales de VAE para realizar un presupuesto totalmente personalizado. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

Nos encontramos en la Avda. Isabel II, 21-1º dcha. de Donostia – San Sebastián (C.P. 20011), situada en el barrio de Amara, junto al Campo de Fútbol de Anoeta.
 
943 918 163